![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_0xzw9tNC3_Y-Chf62zQAEO8ATCSRv7K3LOHI-fkoMVw2zxDIrlcOgXx4xHbf4R91zHyX-taEfRx0uoQu4pAe6jfdV1iDhJJLyAFLsL2xuWmhZ3kPypO8azV77Id20XXzIEI5a365aXM/s320/aenor.jpg)
Tras 10 años certificados en la norma ISO 9000, en el año 2009, tras renovar nuestro certificado de la Calidad ISO 9001:2000, nos marcamos el objetivo de adaptarnos a la nueva norma ISO 9001:2008. Para ello no sólo creamos un manual de Gestión de la Calidad adaptado a la nueva norma, sino que está casi completamente digitalizado, disminuyendo drásticamente el consumo de papel, respetando el medioambiente y sin que afecte al servicio y atención a nuestros clientes.
Por ello hoy podemos decir que MEGASTAR S.L. ha obtenido el Certificado ISO 9001:2008 en:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9qYoh1VrEkRRKjK78Gmcp-o1O-4iBiZxE6KgjWpKP4793PfJkEYDXda6Ar8o9v6fT9uBMxmk3LVEq0YejH1HH-Km4Tn8FWd9i9-F5tkuxhMaVhxm7Ruo9KwFiC69EWCgDCuaGJ622rRM/s320/iqnet.jpg)
•Los servicios de mantenimiento informático, ofimático y de Internet.
•El servicio de asesoría en la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
•La comercialización de productos y servicios informáticos.
En Megastar S.L. llevamos desde 1999 con el Sistema de Gestión de Calidad certificado por AENOR y, seguimos y seguiremos comprometidos con ella, con el principal objetivo de garantizar a nuestros clientes los mejores servicios y productos.
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